miércoles, 20 de agosto de 2008

CHRIS VARGAS PEREZ



Mirando las cosas desde mi óptica, estuve navegando por la nueva pagina electrónica del distinguido periódico “El Listín Diario”. Me llamo mucho la atención el concurso interactivo sobre blogs periodísticos, personales y tecnológicos, el cual termina el 11 de septiembre de este año. Dentro de los blogs mas populares y comentados que posee este Diario esta el de Chris Vargas Pérez, un joven adolescente de 14 años que escribe para la revista semanal infantil ”Al Compás”, editada en el mismo periódico Listín Diario.

No voy a negar que mi termómetro de curiosidad se elevo por los cielos al ver la cantidad de comentarios que un grupo de fieles seguidores plasmaban en cada reportaje que este joven escribe. En su entrada de presentación, Vargas afirma ser un chico común y corriente, igual a los demás, idea que no comparto con él, después de leer algunos de sus reportajes(no porque me parecieran algo fuera de lo común, si no, por que de lo contrario, no tendría base ni fundamento para expresar mi comentario actual), sobre todo al ver como sus escritos encienden una chispa que ha motivado tantos comentarios y halagos por parte de sus fans.

Historias sobre su vida escolar, ocurrencias de un hermano menor llamado Oliver, anécdotas sobre bautizos y cumpleaños, ocurrencias sobre su mamá, son algunas de las historias que encontré en mi paso por las “Crónicas de un Adolescente”, como el llama a este super blog que ha cautivado la atención de chicos y chicas.

"Crónicas de un adolescente" me recuerda mucho a un reportaje que escribía una amiga intima, a la cual aprecio mucho, para la revista infantil Tinmarin, que se titulaba “Para los pequeños”. Debo de decir que tengo 24 años de edad y desde entonces me he hecho seguidor de este blog. Ojala que muchos jóvenes copien este maravilloso ejemplo de Chris Vargas.

1 comentario:

La Princesa Vestida De Azul dijo...

me parece un blog como cualquier otro ...pero la gente parece estar enamorado de ese blog