miércoles, 20 de agosto de 2008

FRASES PARA REFLEXIONAR


Desde que tengo uso de razón, no vallan a creer que soy tan viejo, siempre me he quejado de no tener lo que realmente quiero(o por lo menos merezco) desde la música, fiestas, dinero, familia, amigos, AMOR, etc, etc. Siempre tuve que conformarme con algo que entendía que era bueno para mí(oh por Dios, a quien trato de engañar, algo horrible). Soy de los que piensan que cuando eso que es perfecto no llega, te tienes que conformar con lo que mas se parece a eso. Pero bien, el caso es que después de tanto esperar por fin me siento feliz de tener algo que nunca creí que llegaría(bueno, sabía que llegaría, pero no ahora). Es todo lo que yo deseaba, todo lo que esperaba. Es mi todo. y no puedo quejarme porque lo tengo por dos o tres veces a la semana. Solo tiene un pequeño defecto: únicamente aparece cuando me duermo en la noche.