jueves, 11 de septiembre de 2008

BUEN PROVECHO


No vallan a creer que estoy almorzando a esta hora. Es que ayer estuve por la plaza paseo de la Churchiil y me tope con el "Restaurante Buen Provecho".No tengo palabras para describir esta experiencia culinaria. Por un momento creí estar en un restaurante fuera de este país, y es que la elegancia y la exquisitez ahora tienen nombre: Buen provecho.









En lo particular, para mí, el trato profesional y amable que brindan los empleados de un establecimiento, es lo fundamental para garantizar una siguiente visita, y precisamente esto es lo que caracteriza a los empleados y meseros de este restaurante.












Aunque cuenta con un personal profesional en el arte de servir, no es esto precisamente lo que caracteriza a Buen Provecho. La variedad de sus platos y bebidas hacen de este sitio un paraíso urbano. Buen provecho es Restaurante, delivery y café. Platos criollos, Bocadillos, gourmet, internacionales, mariscos, nacionales, sandwich y platos vegetarianos, son solo algunas de las maravillas con que cuenta este "rinconsito dominicano", como lo llamo yo.

Miren que delicia esta. Precisamente este fue el plato que disfrute en mi corta estadía por buen provecho. No porque la estadía fuera rápida, sino porque el tiempo corre deprisa cuando estamos en un ambiente cómodo y acogedor. Creanme, no importa aumentar esos kilos de más si se saborea este delicioso plato nacional. En buen provecho de desgusta y a un precio módico. Almuerzos desde RD$ 105.00, bonos promocionales: dulce criollo, tomate en almíbar, batata con coco o cortados de leches son algunos de los postres que acompañaran tu selección.

Y como los domingos no se cocina, en buen provecho son gourmet. Disfruta de un exquisito menú gourmet, preparado para satisfacer el gusto de toda la familia.
Buen Provecho ofrece a todos sus clientes Catering y fuffet por encargos, servicios de delivery mas parqueo propio. Además cuenta con una terraza techada para eventos y celebraciones.

¿Te lo vas a perder? Date una escapadita por este rinconsito dominicano, para que tengas un BUEN PROVECHO.

LA FICHA

Lugar: Restaurante Buen Provecho. Dirección: Av. Winston Churchiil esq. Roberto Pastoriza. Plaza Paseo de la Churchiil 2do. nivel. local 16-B. Tel.: 809-540-5328/5329. http://www.buenprovecho.com.do/. Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, ATH. Nivel: desde RD$ 100.00 hasta 900.00. Horario: Lunes-Domingo, 7:30 a.m. a 4:00 p.m