miércoles, 17 de septiembre de 2008

CONTRA TODA ESPECTATIVA

En el día de hoy, el periódico Listín Diario nos trae el artículo: "Un millar de blogueros se inscribieron en concurso", donde se contestan todas las interrogantes que cada uno de los que tuvimos el privilegio de participar nos hacíamos después de haberse cerrado las votaciones. No les voy a negar que me sorprendí muchísimo con las cifras que se presentan allí, no imaginaba que dicho concurso iba a despertar el interés de tantos blogueros en nuestro país, 1,082 blogs en total, de los cuales 835 fueron aceptados como participantes.
Otra cosa que me pareció muy buena es la noticia de que ya no seran 30(10 por cada categoría)los blogs que pasaran a la ronda final, sino 60(20 por cada categoría), por la gran cantidad de espacios inscritos. Las votaciones se cerraron el 11 de este mes y las evaluaciones terminaran el día 25, anunciando los ganadores el día 29. La premiación será el día 2 de Octubre.
Señores, la operación fue todo un éxito. El periódico Listín Diario rompió records con este concurso de blogueros dominicanos. Todos aspiramos a ganar, pero independientemente de que ganemos o no, estoy seguro de que este concurso nos motivo a crecer, a hacer de nuestros espacios mejores bitácoras, a informar con mayor exactitud, a ser más creativos y dinámico. Mucha suerte a mis compañeros de la categoría "Temáticos", a los cuales estimo mucho y se que han hech un gran trabajo, Rosa Siverio, Raffito y las memorias de un Bipolar, Erlk y su caja de xcape, El rinconsito de Isidro y muy especialmente a Majarete.com.

No hay comentarios: