miércoles, 10 de septiembre de 2008

DIOS NOS AGARRE CONFESADO


Siempre he dicho que mi capacidad de asombro reboso su límite hace mucho tiempo, por lo que nada de lo que vea o me cuenten probocará en mí algún tipo de inmutación. Esto era así hasta que le diera un vistazo al periódico Diario Libre de esta mañana. Señores, desde la primera hasta la ultima pagina no vi otra cosa que titulares delictivos. Estos solo son algunos de ellos:

- Matan agente PN enfrentó dos ladrones en Piantini (Argénida Romero)

- Medina Abud compadece ante juez por otro crimen (Federico Méndez)

- Denuncian ola de robos y atracos (Adonis Santiago Díaz)

- La UASD asotada por ladrones ( lisitania Batista)

Ni siquiera la UASD se ha salvado de esta ola de crímenes y robos. Se han reportado ya numerosos atracos dentro del recinto, robos en el economato, en la biblioteca, en fin, en todas partes. Creanme que no me jacto cuando digo que aquí no hay GOBIERNO. Y para los que dicen que la policía nacional esta de más aquí, les digo que se equivocan. Claro que no esta de más, porque los primeros ladrones y delincuentes son ellos mismos. Esta vaina se jodió, se acabó la convivencia, estamos solos en este país, sin autoridad, sin gobierno, pero con mucha delincuencia. ¿Es mucho pedir que pongan a Candelier otra vez?.

Pero de que progreso es que me hablan. Que carajo es lo que estamos avanzando. Que pa'lante es que vamos cuando lo que todos vemos es que es pa'tras que estamos. Por Dios, no me salgan con disparates, un país en donde no se garantiza la vida ciudadana no es país. Aquí hasta por robarte un celular, un celular señores, te vuelan la cabeza. Solo nos queda una sola cosa por hacer, Compremos cada uno una pistola y empezemos a bolarle la cabeza de un plomazo a todo individuo que se nos acerque de manera sospechosa y que "DIOS nos agarre confesados"

No hay comentarios: