martes, 16 de septiembre de 2008

ERIK TAVERAS Y LA CAJA DE ESCAPE

Cada persona tiene su rincón especial... pero definitivamente este es el mio. Disfruten el blog.
Este es el mensaje de bienvenida que te da Erik Ml Taveras T. cuando te topas con su rincón diario "La caja de xcape". Sé que se habran enrredado igual que yo tratando de pronunciar los apellidos, pero creanme, una vez que entren a este espacio no serán sus apellidos lo que te hará entrar una y otra vez, sino, su creatividad para escribir y decir lo que piensa sobre la vida.
Me he inspirado en su ultimo artículo del Lunes 15 de septiembre: " Lunes para recordar". Me ha parecido genial la idea de introducir a mi espacio interactivo una sección donde recordemos música, muñequitos, películas, videos, ect.
Volviendo a aterrizar en este planeta(disculparme Erik, se me cruzo la guagua), "la caja de xcape" ha resultado ser mi guía de referencias. Me facina la forma en que este joven ingenioso nos envuelve en sus relatos, anécdotas e informaciones, y es que todo lo que este muchacho escribe se pega. Pese a que mi espacio esta compitiendo junto a el de él en el concurso de blog que patrocina el periódico Listín Diario, no puedo cegarme ante el talento de los demás.
Gracia a la caja de xcape me entere de que Santa Clause se vino a República Dominicana antes de Diciembre. Les invito a que vean algunos post y videos de sus ocurrencias en el rinconcito de Erik. En fin, Erik, te felicito mucho, me encanta tu blog, eres un joven interesante, ingenioso y muy divertido. Te deseo la mejor de las suertes en el concurso de blog.
LA FICHA
Erick Taveras, 20 años, Acuario, año zodiaco Conejo, www.cajadexcape.blogspot.com

No hay comentarios: