martes, 23 de septiembre de 2008

MARTES DE MUSICA: ROCK DEL AYER Y DE HOY

Tengo el placer de incluir a partir de hoy algunas secciones nuevas a mi interactivo. Por eso no se sorprendan si aparecen titulo nuevos como "Viernes de Bonche y Jangueo", Sábado de Regueton, o Domingo Familiar(diañe, sonó casi como Domingo Latino de Domingo Bautista cuando cumplió sus 20 años al aire). Desde que inice este espacio "EL INTERACTIVO DE HOY", hemos visto secciones como "Jueves de cine", y recientemente gracias a mi amigo Erick Taveras "Miércoles Retro". Hoy dejo incluida la sección " Martes de música". Para los amantes del Rock de los 80, 90 y del actual, Martes de música trae algunas emisoras que de seguro hemos escuchado mucho.
ESCAPE 88.9. Si eres amantes de los clásicos en ingles de los años 80 entonces te encatará Escape 88.9. Como dice mi hermano Erick Taveras, “todos cabemos en la viña del Señor, por eso los ochenteros ya tienen su espacio en “Escepe”. El programa En Medio de los 80s, conducido por Cynthia Salazar, se transmite de lunes a viernes de 12:00 a m a 2:00 pm por Escape 88.9, con motivo de integrar a los radioyentes que son amantes de este genero musical como yo. Si quieres escuchar en vivo Escape 88.9 cliquea este link: www.domiradio.net/elevation/player.php?id=122 - 2k –
LA 91.3. Si no eres amante de los 80 pero te quedas en los 90, entonces tu parada esta en la 91. Teo Veras empieza tu día con su matutino despertador. Los periodistas Ramón Colombo y Andrés Julio Hirujo comentan los hechos políticos, económicos y sociales, con la conducción de Teo Veras. El cuadro informativo se suplementa con las noticias nacionales e internacionales coordinadas con un departamento de prensa, mientras que el ritmo de las actividades deportivas lo ofrece el cronista Frank Camilo. La asesora Miguelina Veras de Ros Consultoría y la Asociación Dominicana de Recursos Humanos, ADOARH, orienta a toda la audiencia de la 91 sobre las nuevas tendencias empresariales enfocadas hacia la competitividad y el rendimiento productivo de los entes económicos de nuestra sociedad. Después de Toe Veras viene el super Sergio Carlo, lidereando Las Mañanas de La 91 con ritmos pop rock de los años 80, 90 y actual, desde las 9:30 hasta las 12:00 meridiano. Si nunca han oído al Sergio Carlos Hablando ingles entonces tu cita es con él en las mañanas de la 91. Pero hay no termina todo, porque Sergio Carlos se queda en la 91 para acompañar a Karina Larrauri en el meridiano de la 91. Musica, noticias, cápsulas, entrevistas, en fin, de todo para entretener a los visitantes que entran a la 91. Para cerrar las tardes Dafne Guzmán nos acompaña con la mejor música del ayer y del hoy en las tardes con Dafne. La mejor manera de terminar el día es haciéndote acompañar de Pedro María Santana en “la Música de Oro”. Desde las 5 de la tarde y hasta las 9 de la noche. De lunes a viernes, Pedro María te lleva de la mano por las diferentes épocas de la música desde la más remota hasta la mas caliente, dándote a conocer además las noticias más relevantes del día, los editoriales y su sección informativa especial “Confidenciales del Show Business” mediante la cuál te llegan las notas más relevantes del mundo del espectáculo con los chismes mas frescos y las novedades. Para terminar el día Ricardo Luna te trae las mejores melodías nocturnas de 9:00 p.m hasta la media noche. ¿Te la vas perder?. www.la91fm.com

LA NOTA DIFERENTE 95.7. La Nota Diferente están en el edificio del canal de televisión Teleantillas, en la Aut. Duarte Km. 7 ½. Esta emisora inició sus operaciones en febrero del 1988, lo que suman de Buena música. Inicialmente fue una emisora de música clásica e instrumental, pero para el 1988 el Rock no era muy popular en el país y es así como surge la nueva cara de la emisora como algo diferente una “nota diferente”. Actualmente tiene docenas de locuras e interesantes programas.“En Compañía”, el cual es un espacio de 9am a 12m dirigido por Ernesto Báez. Tiene una sección que es la favorita de los boncheros “ las actividades e invitados”, realizadas de 11:30am a 11:45am. Internamente la sección es identificada como "Ponchecito", y es dirigida por Manuel Betances.
LA X 102.1. La X marca la diferencia en República Dominicana con su música sin interrupciones. La X 102.1 logra fusionar los clásicos inolvidables del pop, rock y baladas del mundo, con lo mejor de los éxitos actuales, ofreciendo a los oyentes una alternativa diferente con mas canciones y más éxitos durante 24 horas.

No hay comentarios: