domingo, 12 de octubre de 2008

¿POR QUE NO SE LE HA OCURRIDO A NADIE?


En esta maña me he dado la tarea de navegar por todos los blogs que conozco y los que no conozco(para aprender, y divertirme un poco con las ocurrencias y los disparates que se le ocurren a la gente), de los cuales muchos participaron en el concurso del Listín Diario.
Creanme que muchos de esos blogs son divertidos y chistosos(algunos se pasan de aperisimo), y me di cuenta lo mucho que uno se divierte con tan solo hacer un clip en cada icono. Por un momento me llego la idea: "Si uno se divierte con tan solo ver estos blogs que no haría uno si nos juntáramos todos". Entonces se me prendió el bombillo. Me parece una buena idea hacer como un estilo de reunión o fiesta, como a todos les parezca bien. La verdad es que no se como a ninguno de ellos se le había ocurrido. Claro eso depende de que todos nos apoyen en esta iniciativa. Seria jevy ver a mi hermano Erick taveras de la "cajadexcape"(esta vez no me equivoque jejejej) y al tipa esta del mundo de las abejas o la miel, no recuerdo bien, a Alan el de Sountrak de la vida, Alicia la del blog de las madres, y yo me encargo de traer a santa claus, el que llego primero que la navidad. En fin, si les gusta la idea, me dejan saber y me envían sus teléfonos a mi correo mr-ken-e@hotmail.com (para que no se divulgue), si les parece bien y me apoyan en esto lo haremos en el mes de Noviembre. Hoy empezare la cuenta regresiva como mi amigo Alan

17 comentarios:

Ånnyris® dijo...

Hola. Gracias por la invitacion, pero no estoy viviendo en el pais en la actualidad.

Alan dijo...

Kenso, no ta mala la idea... siguela tirando ma pa lante a ver k dice la comunidad... el unico problema conmigo, al igual ke annyris, es que para noviembre no estare en el pais... pero seria una buena idea... haganla para ver las fotos y los cuentos despues!

Erik Ml. Taveras T. dijo...

pero es verdad... una especie de Convencion de bloggers... oyete... vamos a darle seguimiento a eso pa ver que resulta XD

Jonmicol dijo...

Me encantaria poder participar en alguna actividad asi. Pienso que es tremenda idea pero el problem es que yo vivo en Boston. Pero en cualquier cosa yo apoyo siempre!!

Alex Parra dijo...

Men, no esta mala la idea pero en varias ocaciones se han hecho varios coroo....http://demetrix.net/2007/07/23/coroblog-el-sexto/

Copy Paste esto, pero puedes organizar tu propio coro de blogeros... cada quien tiene su coro como dicen..

kenso master dijo...

No importa ya que ya se halla hecho, lo importante que lo hagamos a nuestra manera, como nadie lo alla hecho. Que dicen? Manos a la obra?

Karen dijo...

Mmmmmm pudiera ser, por que no?

nivlem053 dijo...

Dale pa alla

vladimir de los santos dijo...

Considero que es una buena idea, donde a parte de diversión se conozcan personas con intereses similares, cuenta conmigo y a promocionar esta actividad para beneficio de nosotros los bloggeros.

Noumi! dijo...

Te falto pasar por el mio :p
jijiji
Me parece buenisima la idea!!
Saludos!!
:]

Erik Ml. Taveras T. dijo...

Esta de mas decirte que yo me meto a todo... y mas si es para conocer gente que esta en la Blogsfera... que dicen si nos juntamos en un lugar en especifico... osea... no en una casa sino en un local comercial! dejame ver... MEgaCentro puede ser? o otro lugar (solo ponia un ejemplo)

Mandy dijo...

Buena idea, mañana escribo algo sobre eso...cualquier cosa me avisas.
Gracias por la visita.

domconde dijo...

aloratata dice presente! megacentro cae cool! hay muchos cenrtos de diversion DISCO Y CAFE. so, me avisan.! me quite praaaa

Anónimo dijo...

HAS ESCUCHADO EL TERMINO CORO BLOG? PUEDES INFORMARTE DE EN BLOGSDOMINICANOS.COM, Y VER ALGUNAS IDEAS, TAMBIEN ENTERARTE DE LAGUNOS ENCUENTROS YA RELIZADOS, Y NO SE, TALVEZ SI TE GUSTA LA IDEA, ARMAR TU EL SIGUIENTE CORO BLOG, DIGO, SI ESO ES A LO QUE TE REFIERES, A ESA JUNTADERA.

Majarete dijo...

Hermano, gracias por la invitacion
pero no vivo en el pais. Estoy en New Jwesey. Pero, rooooomo con eso.

domconde dijo...

yo entro en toa!

Tatiana dijo...

existe hasta un comite y hace años, se llama coroblog, y tiene sus dirigentes, tanto aqui, en NY como aya en RD a mi me gustan los coros pero lamentablemente vivo muy lejos. que se diviertan.