martes, 21 de octubre de 2008

¿RIO, PLAYA Y ROMO O FIESTA EN LA METROPOLIS? SEGUNDA PARTE

Creanme que me he mordido la lengua para no escribir los articulos disparatozos que navegan por mi mente alocada en este interactivo(porque creo que soy el unico que me sigo jejeje), y es que hasta el dia 15 de Noviembre no quiero hablar de otra cosa que no sea de nuestra reunion anual de blogueros 2008. Ayer, por ejemplo tuve que orarle a Dios para no escribir sobre las 4 victorias consecutivas del Escogido, y decir que este año es el año Rojo(si no lo comentaba no me lo perdonaria nunca). Gracias a todos los blogueros amigos incluyendo los que no estan en nuestro pais, que nos han dado su apoyo y han dicho que estaran presente en nuestra Reunion anual de Blogueros 2008: "Si te quedas no eres de la blogsfera". Y es que este año será muy diferente a las demas. Este año será en grande. Este año tenemos a Santa Clause, el mismo que vino antes de navidad, porque él ya dijo presente:
Santa Claus dijo...
jojojo jose me parece genial esto. Ahora haré lo posible por acompañarlos porque quiero seguir conociendo lugares de este hermoso país. Pero acuerdate que tengo que hacer par de negocios con La Nacional y si sigo me verás alla sino creo que partire al polo norte.Cualquier cosa te dejo saber...cuidate y gracias!
16 de octubre de 2008 17:21
Santa Claus dijo...
Como va hacer? prefiero que la reunion sea en la metropolis porque no he estado bien en estos dias para salir al interior...visita mi blog para que me informes...cuidate!
20 de octubre de 2008 7:02.

La verdad es que mi hermanazo Domconde de "A lo ratata, el Blog con la lengua afeitada"(http://www.aloratata.blogspot.com/) nos ha apoyado tambien. Chequeen esto:

Reunion de Bloggers! UNA BAINA BIEN!!!
Hola a todos los lectores amigos, enemigos, ex, agarres, amantes, concuvinas, chulos, mantenidos, vagos, huele pega, y demas aficcionados, les informo que se esta cocinando una reunion de los bloggeros dominicanos, y sera algo ratata. El bonche sera apto para todo el mundo, ya que nuestros blogs no son nada sino fuera por uds. Aun no sabemos donde sera el coro, pero se dice que estan en la pelea MegaCentro y la Metropolis...ummm creo que eso es en Santiago...well.... nada, para que sepan y esten al dia. Nuestro amigo ratataaaaaaaaaaaaaaaaaa Kenso Master del blog "El interactivo de hoy" es el organizador de este can. No se quede nadie para que no se lo cuenten y no se lo me$%$%^^%$^t--an. A lo Ratata dice presente...
Publicado por domconde.

Hasta ahora segun la encuesta todo parece indicar que nos quedaremos en la metropolis. De ganar Megacentro, mi amiga Penelope de mirada joven a sugerido Bulldog billar cafe. Parece ser que los amantes del agua estan en invierno aunque veo algunos votos para el rio y la playa. La lucha esta reñida(esto lo digo para que se vea mas interesante jejeje) entre megacentro y plaza de la cultura. Crei que todos votarian por mi casa pero veo que hasta la casa de Erick Taveras tiene mas público que la mía, jejeje. Todavía tenemos 12 dias para votar en la encuesta que esta debajo del blogroll para elegir el sitio de reunion. Estoy seguro que la vamos a pasar super cool. Mi hermano Erick Taveras de la caja de Xcape dijo presente, Mi niña linda Naomi de Oh....Naomy dijo presente, la hermosa Evelin de Zona de neoronas dijo que Cool(creo que eso es presente tambien), La creadora de vida que resite en San pedro viene paca tambien, Julia Diaz de Lola B Log en santiago estara aqui tambien, Jose amauris reyes de ahora me entero, Jonathan Dominguez del cibao.com, Ernesto de adicto a youtube, Vladimir de los santos de Doxas periodisticas, dijeron presente tambien. La jugosa mandi de bitacora de una mandarina estara aqui, y claro esta, mi hermanaso el conde de a lo ratata no se va a quedar. Tampoco Nivlem053 de 3 pasito el blog que no envenena dijo presente.
Quiero agradecer a mis amigos Jonmicol, alex parra, Alan, Annyris, Majarete, Kasupea, Diona, Sonia T. y Gigi German, por todo el apoyo que nos han venido dando, aunque no podran estar en nuestra chercha pero sé que estarán esperando con ansias las anecdotas y las fotos.

Sábado 15 de Noviembre, nuestra reunion de chercha anual 2008: "Si te quedas no eres de la blogsfera". La encuesta esta ahi, debajo del blogroll: ¿Río, playa y romo o fiesta en la metropolis?, vota por tu citio favorito, solo nos quedan 15 dias para elegir.

13 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Pasadlo muy bien y os tomáis una copita (o dos) a la salud de los que por estar muy lejos no podemos ir. Saludos!!

nadapersonal dijo...

soportaria un coro si romo y cerveza por jarra lol :P

Penélope dijo...

cOOL AHORA PODRE CONOCER AUNOS LINDOS BLOGGER K NO CONOZCO....PERO ME GUSTA MAS LA IDEA METROPOLIS Y U KNOW IM IN CUALKIER COSA.....

domconde dijo...

ayyyy yo creia que no me ibas a mencionar! ya me estaba poniendo celoso y me iba a comprar un traje verde y un sombrero para ser EL DUENDE DE SANTA CLO! antes de navidad version linterna verde xp. jajajaja..pa santiago? el pipo a pagar peaje.

Gigi German dijo...

Bueno, pasenla bien y fotos! Muchas fotos!

Alone01 dijo...

Leña. Pa' onde vamo'? Griten y nos vemos por allá. Opto porque sea en la metrópolis.
Abrazos.

GRUPO JOAX dijo...

Voy a ver si voy, por que siempre es grato compartir con los amigos.

domconde dijo...

de cabezaaaaaaaaaaaa pero hay que poner la fecha a tiempo! para ir asignandolo a la agenda..jejeje agenda oye eso... charlatan yo! heyyyyyyy gracias por el alago bro. Kenso lo mas ratata!!! y eso que el no es LoKENSO Lamas :D

Alex Parra dijo...

bueno, en la metropolis, pero dejame ir a votar, lo malo es que estoy en USA, pero como esta no es la ultima ire para las proximas q hagan

Penélope dijo...

niño pero te as perdido coordinen la hora y todo k aun estoy esperando !!!

Yagua Team dijo...

Que vivan los bloggers y los Yagueros, pa la próxima reunión no nos quedamos!

MACMOUSE dijo...

LLEGUE A TU PAGINA DE PURA CASUALIDAD PERO MUY INTERESANTE LO QUE ESCRIBES LASTIMA QUE NO PUEDA ACOMPAÑAR TU REUNION PERO BUENO UN COMENTARIO MAS HACE LA LUCHA

SALUDOS BLOOGER

AnGie dijo...

Por fin me gustaria saber los resultados de la encuesta... yo se que soy new en esto pero me encantaria conocerlos