jueves, 16 de octubre de 2008

¿RIO Y ROMO O FIESTA EN LA METROPOLI? PRIMERA PARTE


Señores, vallan preparando sus motetes o sacando la pinta(dependiendo de lo que se decida) porque la chercha va. Son muchos los que nos han reiterado que si el jangueo se arma allí estarán. La reunión(chercha) de la "Blogsfera" de este año 2008 la llamaremos: "Si te quedas no eres de la Blogsfera". Aunque no tenemos un sitio especifico todavía, ya tenemos fecha: Sábado 15 de Noviembre. ¿Por qué Sábado 15? Sencillo, cobramos el viernes 14 y además cumplo años el 13. Esa imagen que ven ahí es "Charco de Damajuana" en Puerto Plata. Diañe, esa vaina parece un paraíso.
Si no eres muy amante a los ríos, y te gustan las playas, pero no te gusta Boca Chica, aquí tienes "la playa Rincon" en Samaná. Es disque una playa pero parece un rió. Es buenisima. He ido como dos veces y creanme que la he pasado super jevy
Aqui se pararon las aguas, "Comate". Yo no he ido todavía pero disque que esta vaina es lo ultimo. Se goza mas que el diantre. En lo particular yo soy amante al agua, osea que cualquier cosa que desidamos paraesta jevy
Mi hermano Erick Taveras Menciono una chercha en la metrópolis. Algo asi como una chercha en Megacentro o un sitio parecido. En fin, tenemos la opción de elegir cada uno lo que mas nos convenga. Si elegimos un rió o una playa en el interior esto beneficia a todos los que vivan en el interior. Si decidimos quedarnos aquí y hacerlo en la metrópolis, beneficiara a todos los que vivan en la capital. Sea como sea, la chercha y el jangueo va el Sábado 15 de Noviembre. En la parte derecha de mi blog esta la encuesta: "¿Río, playa y romo o fiesta en la Metrópolis?", vamos a votar hasta el 30 de este mes y la que mas voto tenga gana. Difundan nuestra reunion de blogueros 2008: "Si te quedas no eres de la Blogsfera", hablen de ella, comentarla es lo primero, denle promoción, para que se de en grande y participen todas las personas allegadas y amigas del blog.

22 comentarios:

ENMINUTOS-RD dijo...

K JEVY... ME ENCANTARIA IR Y COMPARTIR Y CONOCERLOS A TODOS USTEDES... DA LA COSA QUE MUCHOS NO PODREMOS ASISTIR SIMPLEMENTE POR QUE NO VIVIMOS EN EL PAIS.. "REPUBLICA DOMINICANA" POR EJEMPLO YO.. NO VIVO ALLA Y SE ME HACE IMPOSIBLE VIAJAR PARA ESA FECHA.. LLA QUE TENGO BASTANTE RESPONSABILIDADES AKI.. "USA" PERO ESPERO QUE GOZEN MUCHO Y QUE LA PASEN BIEN... GRACIAS POR LA INVITACION..

Santa Claus dijo...

jojojo jose me parece genial esto. Ahora haré lo posible por acompañarlos porque quiero seguir conociendo lugares de este hermoso país. Pero acuerdate que tengo que hacer par de negocios con La Nacional y si sigo me verás alla sino creo que partire al polo norte.

Cualquier cosa te dejo saber...cuidate y gracias!

Erik Ml. Taveras T. dijo...

hey... yo no me quedo! (quiero fotos con Santa...) pero pa donde vamos? en realidad ir para un rio no seria bueno... imaginate, no somos un grupo de galleros que se reunen, SOMOS BLOGGERS, osea que el lugar debe ser un lugar tecnologico (o por lo menos quien tenga laptop la lleve y se conecte) vuelvo ahora que se queman los fritos...

Kassiopea. dijo...

Hola, gracias por tu invitación pero yo vivo en España, lo veo un poco difícil. Pero divertíos y pasadlo bien.

Kassiopea. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noumi! dijo...

Yo voy si lo hacen en Megacentro, y eso que todavia ahí me queda muy lejos porque no vivo de ese lado del puente, jijij ^^ , aun así saldria mejor que ir para el rio o los charcos de Damajagua (he ido a estos y es muy cool, pero sinceramente no estoy para eso ahora Xp). Bueno, es todo lo que tengo que decir por ahora , se cuidan!!

:]

kenso master dijo...

Señores no olviden votar en la encuesta que esta debajo de mi blogroll, para saber el sitio en donde celebraremos nuestra reunion

Evelin dijo...

Me anoto, pero eso si, que ni se les ocurra ir a los 27 charcos, JAMAS vuelvo....Eso solo se vive una vez.

Penélope dijo...

YOO YA SABES K VOYYYYY PERO ESTBAA EN DAMAJAGUA NOHACE MUCHO Y ESO E SMUY COMPLICADOOOOOOOOOOO...APARTE EN MEGACENTRO HAY UN SITIO K ME GUSTO MUHCO BULLDOG CAFE BIEHH ALGO ASI PERO ME DIVERTI UNO BAILA, ESCUCHA MUSICA..LA PASA BIEN...PODEMOS IR TAMBIEN A STRATUS EN LA PLAZA FERNANDEZ QUE ES UN KARAOKE ES BARATO Y SENCILLO MSUICA Y BUEN AMBIENTE OOOO NOSE TENGO MCUHAS IDEASSSS Y SOBR TODO POR K KIERO CONOCER A SANTA

Una vida que resiste... dijo...

Gracias por la invitacion... hasta ese entonces...

Lola dijo...

thx x la invitacion, hare todo lo posible x aparecerme alla, vivo en Santiago, pero si lo coordinan, puedo ver como le hago para llegar!! d nuevo, thx x la invitacion... BTW: tu blog esta aperissimo, espero k t haya gustado el mio, tambien!

kenso master dijo...

gracias a todos por el apoyo. recuerden votar en la encuesta para el sitio. gracias

Dion© dijo...

Que chuloooo...!!!! esta hiper cool la idea, me encanta... Gracias por la invitacion...Soy de Higuey...me encantaria ir. Aunque para esa fecha ya tengo un compromiso previo. Pero como quiera me encanta la idea...y les deseo que se diviertan muchoooo.. que no solo sea esa reunion, sino muchas masss...!!!!
Besitos.
Smuaksssss.
Bendiciones para todos.
Y que tengas un Feliz Resto del Dia...!!!!

Sonia T. dijo...

Hola y mil gracias por la invitación. No podré asistir porque no vivo en RD. ¡Que la pasen bien!

José Amaury Reyes dijo...

Saludos, muy buena la idea de que se puedan compartir una gran parte de los blogueros ya que somos el quinto poder en lo que tiene que ver con informacion. Pa lante cuenten con mi apoyo.

Jonathan A. Dominguez dijo...

bwExelenete iniciativa....yo soy nuevo entrando a este blog..pero me encanta la idea de los lugares que mencionas e tendo el placer de ir a LOS 27 CHARCOS DE DAMAJAGUA y a LA PLAYA RINCON..son exelentes lugares...vere si puedo colarme e ir a juntarme con ustedes...www.deicibao.com

GRUPO JOAX dijo...

Muy buena idea la de la chercha, de nuestra parte estamos preparando la primera conversión Bloguera Dominicana, estamos planeando hacerla en Mega Centro, solo nos falta el patrocinio y el apoyo de empresarios y de todos los blogs del país.

Muy bueno tu blog te deseo lo mejor.

Gigi German dijo...

Pasenla muy bien! Yo no podré asistir, pues vivo en Estados Unidos. Suerte!

Alguien dijo...

Apuntenme. Y creo que en la metropolis es mas viable.

Ernesto dijo...

Yo opto por la metropolis, no se los demas. Nos vemos el 15 donde sea...:)

Santa Claus dijo...

Como va hacer? prefiero que la reunion sea en la metropolis porque no he estado bien en estos dias para salir al interior...visita mi blog para que me informes...cuidate!

LoLa Vasquez dijo...

Metropolis vida...el pueblo ha dicho! hahaha