martes, 11 de noviembre de 2008

DOMINGO 16: 3 DE LA TARDE EN MEGACENTRO

"Me caí entre un pozo, por quien suspiras, por mi amor, quien es tu amor, tu corazón, quien es tu corazón, el gato de mi casa". Ustedes no me lo van a creer pero los otros días iba caminando por la calle de mi casa y me caí en un hoyo y empezé a caer, Diablo, que maldito hoyo que estaba hondo. En fin, cuando llegue al final le caí encima de Alicia, sí, Alicia, la del país de las maravillas. La pobre taba fumando y.............ya saben como terminó la historia. Eso explica el porque me desaparecí. Pero ya estoy de vuelta y miren con que me encontré: Río Comate en bayaguana= 3 votos, El charco de Damahuana= 1 voto, Playa rincón en Samaná= 1 voto, Megacentro= 23 votos, Plaza de la Cultura= 15 votos, La casa de Erick Taveras= 3 votos y mi casa= 0 votos. Señores, aunque sea por cortesía debieron de echarme por lo menos 10 votos, Ustedes verán la risa burlona de Erick Taveras cuando vea que hasta su casa saco mas que la mía. Mis hermanos, hermanas, novias, mantenidas y mantenidos, cueros y chulos, huele pega y demás confines(porque todos cabemos en la viña del señor según el barbarazo de DONCONDE), que por cierto mi hermanazo Domconde le ha dado una super promo a nuestra chercha, hoy lo vi con otro post aperisimo, hablando de esto. Nos queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedamos en la Metrópolis. Ganó Mega centro(eso se sabía me dijo Domconde el otro día), nos quedamos aquí, en la capi. Un grupete de gente me dijo que Sábado NO porque: yo trabajo el Sábado, porque yo estudio los sábados, porque el Sábado yo voy al instituto..... etc etcl. Y yo les dije no hay problema, vamos el Domingo. El caso es no suspender nuestra reunión anual(Señores, por Dios, es una vez al año. Hay que hacer un esfuerzo y disfrutar nuestra reunión, además hay que tirarse una foto con Santa).
Señores miren que apero ta este post que le robe a Jiin es su espacio(espero que no se moleste por ello jejejej)


Creanme que valió la pena empezar a escribir sobre esta reunión de blogueros. tenemos un grupo de gente dispuesta a pasar un rato agradable con nosotros. Domingo 16 de Noviembre 2008, "SI TE QUEDAS NO ERES DE LA BLOGSFERA". Mega centro, Trio Café(me dijo Kati Reyes que Trio ya ta en Mega centro, Es Kati de Kati-reyes.blogspot.com(no inteneten entrar porque a mi no me salio jejeje)), 3 de la tarde. No te la pierdas. Si tienes alguna duda, o te perdiste y no sabes llegar, o tienes una sugerencia, llámame a mi móvil 809-8533877, o si quieres mejor escribe me a mi correo: MR-KEN-E@HOTMAIL.COM. Deja tu comentario en este post y di "Yo me anoto, pa Mega centro el Domingo 16".

26 comentarios:

JiinArts dijo...

Hey... me encanta la idea... mas adelante te doy un chin de promo lol

Noumi! dijo...

Uhm, vamos a ver ^^ , jajajja, si suelto la vagancia y sacrifico mi medio día de descanso, jajaj....y tambien si me sueltan mis padres para llegar tan lejos para alla XD ...
Se cuidan todos!!!

domconde dijo...

Yo me anoto....que mas es lo que hay que decir??? diache se me olvido la botella...:S
guuenox! yo me anoto como las carreras que hara el escogido este año! ESTE ES EL ANO ROJO!!! por la pela que nos daran :P pero espero que no sea el ANO y que sea el AÑo ROJO!!!! ESCOGIDO CAMPEON!!!!!!! EL DOMINGO ESTARE ALLA!!! yo soy de la blogsfera ...y tu?
(Eso sono como "yo soy orange y tu" ? Claro que no! pues que viva la patria...y si no el tricom de tu mai ) :P

penelope dijo...

AHHAHA no k mal!!! sorry pero al parecer no podre ir para mi es muy temprano y yo trbajo los domingos........... puff si fuese en la noche u otro dia pero ese no creo k pueda

oseas blondet dijo...

bueno por el momento yo me anoto. y la promo va en www.digoleyol.blogspot.com

Birdelo dijo...

Hola Kenso.

Pasando de visita, muchas gracias por visitarme.

No estoy en condiciones de participar, vivo con mis padres y pues, no me gobierno y eso...

Para esas fechas en el colegio matan a uno con obras y matematicas!.

Gracias de todos modos, que gozen mucho!!!.

Kassiopea. dijo...

Holaaaa. Listo, ya posteé un anuncio anunciando el evento.

Kandy dijo...

Hola amiguitos. Bueno, realmente esta seria como la 10ma reunion de bloggeros, porque desdeel 2003 nos venimos juntando. Tengo incluso algunas foticos de los eventos... jejejeje... Esta buena la idea, voy a ver si me anoto...

DoN CeSaR dijo...

Diacheles que mal que sea tan temprano, yo me acuerdo que yo vi algo sobre esto por ahi pero se me habia olvidado, en mi blog postie un tema pero para una reuniion en diciembre donde la mayoria de los dominicanos ausentes vamos para nuestra republica, na espero que gocen esta reunion y ver muchas fotos

doctor_cable dijo...

http://zonadeneuronas.blogspot.com/

saludos amigos lo malo que soy de Mexico

AnGie dijo...

Yo no se pero tratare de hacer lo posible por ir...

JiinArts dijo...

Te dije que le daria un chin de promo lol
descuida no me quillo por eso :P

MACMOUSE dijo...

que chido esta el logo de la promo de su primera reunion asi si dan ganas de ir bueno, como blooger en exilio no me queda mas que leer las insidencias...!!!

saludos

Fero® dijo...

creo que se me va a hacer un poco dificil estar allí, soy de venezuela :(

Un Alumno Diferente dijo...

Segurmente voy a ir, tengo que salir de Argentina para llegar, lo cual por la crisis mundial, la persecusión a la oposición (Lo que no pensamos y queremos este gobierno argentino)
La inseguridad enorme que hay, protesta todos los dias por todo Y muchas cosas más y voy.
Jjaja. No creo que pueda, pero saludos a todos y suerte, te dejo mis dos Blogs por si le interesen a quienes puedan ir alli.
Dejaste un comentario en mi Blog BOHEMIO FILMS.
Muchas gracias por la invitación de todos modos, debatan la libertad de expresión y lleguen a alguna conclución e informen, por que aqui en Argentina bloquearon varios Blog que se openen al gobierno y al mio lo bloquearon tres veces, me enviaron virus y me amenazaron.

http://www.unalumnodiferente.blogspot.com/

http://bohemiofilms.blogspot.com/

Salu2.
Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

GRUPO JOAX dijo...

me anotooooooo..
ya te di promo.

MiguiMix dijo...

todos para alla el domingo, asi que ya lo saben...

Cualquier cosa me llaman a mi numero
809-356-1694

Gigi German dijo...

Bueno, pasenla bien!

Joan Guerrero dijo...

Como dijo @kandy, las reuniones de bloggers en Dominicana se llevan realizando desde hace años. No creo que vale la pena que se diga que esta sea la primera. Nada, espero ver lo que acontecerá este 16 en Megacentro. Un saludo. :)

Argénida Romero dijo...

Creo que està sería la...bueno, las reuniones de bloggers ya llevan bastante kilómetros recorridos (existen personas que tienen blogs desde el año 2002). Que disfruten

Dario Alexander dijo...

Yo me anoto!

kenso master dijo...

agradesco a todos el apoyo que nos han dado para la reunion. No estamos diciendo que esta es la primera reunion de blogueros, estoy diciendo que esta es mi primera reunion de blogleros, y se que es la primera de muchas personas amigas y allegadas jejejeej. por eso la promo de primera reunion para nosotros los primerisos. De todas formas la pasaremos chevere all. hasta el Domingo

miloys!!! dijo...

hola kenso master me encantaria pero wao! mega centro! la verdad prometo hacer todo lo posible tengo pocos amigos blogueros, solo he visitado ese lugar dos veces puesto que me queda lejisisisisimo! vivo en herrera de todos modos gracias por la invitacion por cierto me rei un tro con tu reportaje je je je

saludos!!

Evelin dijo...

Kenso, te voy a matar, estoy en un centro de internet de megacentro, fuí a trio y no estaban, fuí a Bulldog a ver, y tampoco, pensé que encontraría un post pues se comentó que traerian una pc. llamé a miguimix y me acaba de decir que está en el play!!!!!!!!!11y ahora que hago????? yo quiero mi foto con santaaaaaa

I LOVE YOU dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,聊天室,情色,a片,AV女優

I LOVE YOU dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,a片,AV女優,聊天室,情色,性愛