viernes, 26 de septiembre de 2008

VIERNES DE JANGUEO Y PACHANGA

Así como lo oyen. Este Viernes es de jangueo y pachanga, antesala de un fin de semana para divertirse como si fuera el ultimo dia de nuestras vidas. Señores, hay fiesta en la metrópolis. Ya abrió Zambra, en la plaza Uris. Esto hay que dijerirlo como plato fuerte, y para acompañarlo recomendamos a Coyote club y Pravda. Espero que me cuenten como les fue y si me ven en el festín que tiene preparado Zambra para este domingo me saludan. Buen fin de semana.
ZAMBRA. El pasado 17 de septiembre en Santo Domingo abrió sus puertas el nuevo Bar Zambra, ubicado en la Roberto Pastoriza #313. El evento contó con la presencia de distinguidas personalidades, clientes y medios de comunicación. Te invito a descubrir este nuevo y novedoso lugar que esta excelente para pasarla bien en la zona metropolitana de esta ciudad.
Zambra esta ubicado en la Roberto Pastoriza # 315, Plaza Uris, con el telefono (809)683-7373.
Zambra esta abierto de Martes a Domingos en horario de 5:00 pm a 2:00 am
PRAVDA SUSHI BAR. Pravda (en ruso quiere decir, verdad) es el nombre de un famoso periódico de la Unión Soviética, que fue la publicación oficial del Partido Comunista entre 1918 y 1991. El diario aún funciona en Rusia, aunque ha perdido gran parte del protagonismo que lo hizo famoso en los países occidentales por sus declaraciones durante la Guerra Fría. Existen otros cuantos periódicos menores, cuyo nombre es también Pravda.
Pravda Sushi Bar and Lounge es un ambiente de bajo perfíl donde los boncheros de gustos esquistos y orgullosos, llegan a relajarse con los mejores cocktails, martinis y creaciones inspiradas en la cocina internacional. Todas las personas con prenda de la marca Dolce y Gabbana que visiten este Domingo tendrán todas sus bebidas por cortesía de la casa.
COYOTE CLUB. Es la primera discoteca temática del país, Coyote Club, inspirada en el Viejo Oeste. Coyote Club está ubicado en la Avenida Paseo de los Locutores no.58, Ensanche Evaristo Morales y cuenta con una decoración en madera y detalles que reflejan el vivir del Viejo Oeste. Una amplia memorabilia con detalles auténticos como cabezas de búfalo, coyotes, pistolas y rifles, hachas de la tribu Tomahawk, fotografías históricas de personajes reconocidos del legendario Oeste, lámparas de kerosene como parte de la iluminación decorativa, entre otros. Coyote Club tiene el sistema de sonido más novedoso y potente del país y un show de luces a la altura de los clubes más renombrados de las grandes metrópolis. Tiene creado un escenario para que aún la banda más grande pueda tocar sin problemas, incluso conectándose al propio sistema de sonido de la discoteca.Plasmas y pantallas gigantes con servicio de cable y parábola para brindar al público transmisiones de deportes, eventos, y para la ambientación musical. Coyote Club es la primera discoteca en el país que cuenta con una boutique propia, que abrirá en el próximo mes de noviembre. Los detalles de decoración fueron seleccionados de diferentes ciudades como New York, Texas, Miami, Colombia, Venezuela e incluso de San Cristóbal, provincia dominicana con fuertes arraigos del Viejo Oeste. El salón VIP se encuentra en un segundo nivel en un mesanine, con decoración exclusiva que crea un ambiente acogedor y diferente. Existen detalles como el Dreamcatcher, perteneciente a la tribu Siux, rifles y sombreros legendarios, y una iluminación apropiada. A cada paso se encuentran detalles únicos, que hacen obligatoria la parada y mirada contemplativa de los visitantes, los cuales se dejaban maravillar por el buen gusto y selección de cada pieza. Coyote Club se luce con tres bares bellísimos, hechos en madera traviesa y con incrustaciones de piezas de enorme valor, como botas, herraduras, entre otros detalles, por lo que se convirtió en parte del asombro y admiración de los visitantes. La fachada hace que cada persona a su paso voltee la mirada. Cuenta con un impresionante diseño de rancho, alegórico a la época, con paredes de ladrillos y un letrero con el tradicional Coyote, que ilumina e invita a todos con su resplandor

JUEVES DE CINE: ENTRE GUERRAS Y CONEJITAS

Sí, lo sé, hoy no es jueves, es viernes. Es que me corrí en el miercoles feriado y me fui para "Paraiso caño Hondo". Despues les traigo las fotos y la reseña del lugar. Hoy es que me estoy reactivando de nuevo. Por eso veran publicado "Miercoles retro", "Jueves de cine" y "Viernes de pachanga". Tres en uno como diria eliza estrella. La cartelera de esta semana esta para reirse, y porque no, para fantasear un poco con unas conejitas, que aunque pasaditas de edad(segun la pelicula, no segun yo) para ser playboy, nos ponen a mil. Ben Stiler dirige y actua en "Tropic Thunder", una divertisima comedia que aunque con unos fallos en la regularidad del guion, nos hara reir hasta morir. Anna Faris regresa con "The house bunny", una comedia de la linea de Scarry Movie. Solo de la linea porque ni se asemeja a la misma. Antes de empezar con la reseña de estas dos comedia tengo que mencionar algo. Estuve navegando por toda la red en busca del trailer de la pelicula Dominicana que se rumora ha sido la mas cara hasta ahora, y sin embargo no pude encontrar nada. Parece que Alfonso Rodriguez No quiere dar adelantos de "Al fin y al cabo".
Pero bueno, Raymon y Miguel llegan el proximo Jueves con esta divertidisima comedia, que a mi entender será la mejor pelicula dominicana, destronando asi a perico ripiao. Aqui les dejo algo que encontre en you tube

video


TROPIC THUNDER. Ben Stiller regresa a la pantalla grande con la guerra del tropico. Por si no lo sabian ese moreno que ven en la parte derecha del post es Robert Downey Jr., el mismo de Iron Man. Ireconocible, verdad?. Se trata de una parodia cinematográfica. Afortunadamente, no es una de esas películas de guerra, sino que supera a esta saga en calidad, no sólo por sus dimensiones de producción, sino también por la gracia de sus chistes. Su parodia, al ser menos directa, es decir, al no calcar escenas de otros films para añadirles un simple toque, admite el desarrollo de un argumento y la aleja de esa acumulación de gags que puede llegar a cansar, especialmente cuando no tienen gracia, como ya venía ocurriendo con las últimas de aquellas.
DE QUE VA LA PELICULA
En la selva del sureste de Asia se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam con varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un intenso actor tres veces ganador del Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas, Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). Pero, a medida que transcurre el rodaje, todo lo que podría ir mal, va mal. Todos se quejan por las condiciones de trabajo. La situación va de mal en peor, sobre todo para el director de la cinta, Damien (Steve Coogan). Tanto es así, que su reparto de estrellas acaba abandonado en mitad de la jungla. Ellos creen que Damien los seguirá filmando con cámaras ocultas, pero lo cierto es que en la selva se desarrolla una auténtica guerra. Así pues, los protagonistas deberán hacer todo aquello que harían sus personajes, y sobre todo, comportarse como auténticos soldados si quieren salir con vida de ese infierno.
LA FICHA
Título: Tropic Thunder, una guerra muy perra. Título original: Tropic Thunder. País: USA Estreno en Rep. Dom. 25-09-2008. Productora: DreamWorks SKG .Director: Ben Stiller. Guión: Etan Cohen, Justin Theroux. Reparto: Ben Stiller, Robert Downey Jr, Jack Black, Jay Baruchel, Justin Theroux, Matthew McConaughey, Tom Cruise, Nick Nolte, Mos Def, Katie Holmes y Steeve Coogan. Genero: Comedia

THE HOUSE BUNNY. En la comedia de Columbia Pictures, The House Bunny, Anna Faris nos cautiva como Shelley Darlingson, una conejita de Playboy que le da clases a una extraña hermandad de chicas sobre el sexo opuesto, sólo para terminar descubriendo que lo que verdaderamente les interesa a los muchachos es quienes son ellas como personas. Aunque según el guin las conejitas estan pasaditas de edad, no parece asi fuera de camaras.
DE QUE VA LA PELICULA
Shelley vive sin preocupaciones hasta que una rival logra hacer que la echen de la Mansión Playboy. Sin un lugar adónde ir, el destino la lleva hasta la fraternidad femenina Zeta Alpha Zeta. Las siete jóvenes que viven allí, quienes no saben cómo comportarse en sociedad, están a punto de perder su hogar a manos de las confabuladoras chicas de Phi Iota Mu, a menos que consigan nuevas aspirantes que quieran ingresar a su fraternidad.
LA FICHA
Director: Fred Wolf. Género: Comedia. Reparto: Anna Faris, Emma Stone, Rumer Willis, Kat Dennings, Sarah Wright, Dana Goodman, Katharine McPhee, Colin Hanks, Christopher McDonald, Beverly D'Angelo