lunes, 30 de marzo de 2009

ANGEL, YA NO ERES EL UNICO


Ya estoy de regreso después de un rico fin de semana. Pero que fin de semana cargado de rumba y pachanga(oisteeeeee Domcomde). Me cuentan un pana que la fiesta con Tiesto en el Centro Olímpico se dio a 100 jejeje. Con decirles que todavía a las 5 de la madrugada se estaba brincado.
Yo me fui de resort para variar un poco, aunque me hubiera gustado ir a brincar para el centro olímpico hasta la 19 de la mañana jeje. Por otro lado, no se me puede quedar la entrevista. La semana pasada estuve compartiendo con mi hermana del alma Vanesa Ricart para una entrevista que salio publicada hoy en su espacio. Gracias Vanessa por tal distincion, asi que Timack(del rincón gozoso), ya no eres el único famoso aquí. Aqui esta el link de la entrevista: http://vanessaricart.blogspot.com/2009/03/el-interactivo-de-hoy-blogero-de-la.html
De verdad verdad(como dice mi hermano Erick Taveraz de caja de excape), es un honor para mi estar con ustedes aquí, en nuestro interactivo.

9 comentarios:

Miguel dijo...

Acabo de ver la entrevista en el espacio de vanessa, me pareces un tipo que coje las cosas suaves y que sabe vivir bien la vida, y que se la goza, tienes un lector mas, y que envidia mano tu en un resort y yo trabajando, ni a tiesto puede ir a ver

Por tu boca dijo...

revisando el blogg de vanessa me encontre que eres el bloggero de la semana, me rei mucho con tus ocurrencias, estas ya en mi mente para leerte. no me llevaste al resort que malo..:)

DomConde dijo...

jajajaja que cura! mi hermanoi l votaste con vanesaa :D aajja my broda!!!

DomConde dijo...

bro inscribete en el concurso de blogs de indotel a ver si nos ganamos algo! ya sabes !con que soy loco! con el jonnie negro o con un pica pollo cino! yo cojo loquesea si ganas ok! :P

elrincongozoso dijo...

Ya ud tambien es famoso hermano, jejeje!!!

Un placer haber leido tu entrevista, un placer haber conocido tu blog.

Te deseo lo mejor de lo mejor, exitos!!!

Bendiciones!!!

http://angelantonio.ws

Daniel dijo...

Tu sabes como es esto Miguel, para que unos gozen otros tienen que...... jejeje. Por tu boca o la mia? algo asi, pa la proxima te anoto en el coro. Domconde, ya tamo ahi, lo mismo te digo si ganas, un pica pica pa mi jejej. Gracias a todos pos sus post.

VqR dijo...

Ah que bien! tu te vas a tomar un break, y yo me voy a misionar. Envidia de la sana... Y felicidades por tu nuevo exito... Besos amigo!

Evelin dijo...

jajjajaj,Felicidades por la entrevista y por der el bloguero de la semana. La botaste.
Abrazos...

Noumi dijo...

Hola tu!!!
De verdad que ha pasado mucho tiempo, si...
hey, y eso dique "chica gotica"?? jjajajja
Bueh...
hey, no es por entrometerme pero porque todavia tienes ese enlace para que voten por ti ahi ? xD
jijij, yo como que creoq ue ya eso paso...!!
x3