martes, 7 de abril de 2009

LOS LOONEY TUNES: UNA VAINA LIGHT

Señores, se artillo el coro de los totaos: Los looney tuns Dominicano. Este el nuevo proyecto que se venia cocinando y que a partir de hoy quiero compartir con ustedes. Siempre hemos hablado de hacer un espacio variado, que reuna diferentes personalidades, no solo en teoría, si no, en la practica. Por eso estamos buscando a los integrantes de el nuevo espacio, las personas mas locas de la blogosfera, para que se adueñen de lo que he denominado: "Una vaina Light". Un blog divertido, variado, entretenido y muy dinámico. Estamos buscando cinco miembros para empezar la marcha de nuestro espacio donde cada uno tendremos un día a la semana para publicar los temas que mas nos gustan(no inventen con los viernes que ya ta cogio jejejej). En fin, el coro se armo y solo faltas tu. Aunque es solo el principio, ya tenemos la plataforma: www.unavainalight.blogspot.com solo necesitamos a mi pana Domconde para que le de forma con sus extraterrestres jejeje. Si te interesa formar parte de la liga de la justicia, dejame tu comentario con tu correo, y nos vamos a la selección, para que empezamos a lo "Looney Tuns: Una vaina Light"

16 comentarios:

DomConde dijo...

yo soy el pato lucas! no cojo esa" y el viernes de quien es? jejeejejejejejejjejejeje...quieor el miercoles :P

Alex Parra dijo...

Buenooo tu me dice bieenn de q tratara y yo entro al coro...

JiiN dijo...

Senioras y Seniores soy Taz y cojo los jueves... y cuidao con el que se amotine... que tengo do piedra en la mano

Luis Baez dijo...

bueno hermano gracias por la invitacion,estoy a la disposicion pero tengo fobia a las cosas fijas..espero haya alguna opcion para mi y estare en el equipo..

Serendipity dijo...

El mio es los lunes mucho cuidaooo!!! ehhh los luenes....enviame la invitaccion a locaporlicey19@hotmail.com

Txispas dijo...

vi tu comentario en mi blog, mandame un mail y lo hablamos más despacio. (ya sabes, el nombre de mi blog todo junto, una arroba, gmail, un punto y el com, por supuesto) o si no me entiendes mira mi perfil, jajaja

elrincongozoso dijo...

Hermano gracias mil por la invitacion, es un honor para mi, jejeje.

Puedes mandarme la invitacion a este correo: lary685@hotmail.com

De Lunes a Sabados estoy 100% disponible, el domingo no del todo porque a veces tengo dificultades para conectarme en casa ese dia, ya que estoy un poco atariado.

De verdad Gracias mil por la invitacion hermano!!!!

http://angelantonio.ws

Doc.c@ble dijo...

hola que tal amigo soy el creador del blog zona de neuronas y me gustaria partisipar en el proyecto.

lunalira1981@googlemail.com

VqR dijo...

Im on!

Camaleona dijo...

Pues agradezco enormemente la invitación pero para mí es imposible comprometerme a escribir un día de la semana... mi marido me echa de casa... de todas formas, me lo apunto y disfrutaré de vuestras bloglocuras...

Natalia Bat dijo...

agradezco la invitacion y estoy dispuesta a participar, me gusta la idea!!

muchas gracias!

Just Me dijo...

hola! quisiera participar tmb, todavia hay cupo???

Teamcry dijo...

Vale! si me gusta! Mira.. mi correo es m_a_r_i_a_n_a_25@hotmail.com

Me avisas

Evelin dijo...

Daniel!!!!!!!!!
hay mio Dios , hay hay, no me mates............uich, ando cruzaiiiisima con la uni. amoi, por fa, escribeme al work: cobros5.caribe@fiestahotelgroup.com para ue hablemos del proyecto, me gusta esto/......juyeee

15y30.net dijo...

Queridísimo DANIEL, me he tomado el atrevimiento de escribirte lo que yo y muchos blogger sentimos, por que de verdad estamos jartos de que pongas este mensaje: Tu amiga Vanesa forma parte de los totaos de los Looney tunes. Entra al post y dale tu apoyo.

De verdad, estamos jartos, yo personalmente. Si usted quiere comentar algo en algún post, hágalo, pero si lo que va a poner es esa mierda mejor no lo haga, me ofende y siento que pierdo mi tiempo publicando. O acaso le gustaría a usted que en todos sus post yo le ponga lo siguiente: jejeje buen post… visita tunargatejiedel.com una vaina bien!!!

Sin mas nada, se despide, Rafael Moronta, r_moronta@hotmail.com // 15y30.net a sus órdenes!!!!

I LOVE YOU dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,聊天室,情色,a片,AV女優