jueves, 19 de noviembre de 2009

GRACIAS JEHOVA POR SER TAN BONDADOSO

Por que puedo levantarme y respirar el aire fresco de la mañana, te doy las gracias Jehová. Porque a pesar de los problemas, las adversidades y las frustraciones, tú me inspiras a seguir adelante. Porque gracias a ti tengo un propósito, una meta, un norte a seguir. Porque día tras día tu me iluminas y me enseñas como sobrevivir en este mundo plagado de tormento. Porque cuando he estado a punto de rendirme me has iluminado dándome fuerzas para no quedarme a mitad del camino. Porque puedo disfrutar de tu creación y ser parte de las bondades que les concedes a los humanos ingratos y arrogantes. Porque estoy vivo, por todo lo que soy, te doy las gracias Jehová Dios.

9 comentarios:

Volcano dijo...

Excelente oracion,todos deberiamos hacer lo mismo, y dar gracias a Dios todos los dias...

johns dijo...

Todos debemos de hacer un stop en nuestras vidas y meditar en lo maravilloso que es Dios. Me gusto mucho tu entrada.

la pulula dijo...

Estoy 100% de acuerdo con ustedes. Yo a veces relajo y digo cosas pero es mas chercha que todo. Me considero una mujer creyente y se que existe un Dios que dia tras dia nos protege y nos ayuda. Tambien me gusto tu oración

Ernesto dijo...

Gracias Dios!! Linda oración.

saludos!!

Miguel dijo...

Bella oracion!! :D

Volcano dijo...

Asi mismo es mi hermano, hay que darle gracias al señor, por que nos brinda un nuevo dia, cada dia...! Amen.☺

Como estas...?

hanna dijo...

http://caminandoporeltecho.blogspot.com/

Gaviota dijo...

AMEN

Ernesto dijo...

Amen!! :) Feliz navidad!!