viernes, 27 de marzo de 2009

VIERNES: COMIENZO DE LA DIVERSION

Viernes: el comienzo del bonche. O como diría mi hermanazo Domconde de a lo Ratata: "Hoy se bebeeeeeeeeeeeeeeebe". Siempre lo he dicho, me encantan los viernes. Y es que cuando llega el viernes nos transformamos y la bestia interna se apodera de nosostros, entonces salimos a las calles a devorar y comer gente. Si eres de los que en vez de comer gente buscas algo que hacer para el bonche, entonces te va a encartar esto.

Regresa el gran maestro del "Trance", Dj Tiesto. Esta vez viene promocionando su nuevo disco "In search of sunrise 7". Tiesto se hara acompañar del dominicano Aldo D'Alessandro, uno de los Dj's mas reconocido de nuestro país, junto a los mejores de la electrónica Danny Howells, Sasha, Eric Morillo. Su misión: calentar la pista. Así que si eres amante de la electrónica no te puedes perder a Dj Tiesto y a D'Alessandro en el estadio Olímpico Félix Sánchez este sábado 28 de marzo a las 9:00 p.m. Aun estas a tiempo para comprar tu boleta en Uepa tickets y Movie max. Informate en los teléfonos 809-6208373/549-5556
El bar Espiral, antiguo 8 puertas, esta lleno de actividades. Hoy viernes tiene buena música, comida y un especial de "The one", dos por RD$ 150.00 desde las 8:00 p.m. Mañana sábado se presenta "Gaga la ceja" a las 9:00 p.m.. Y lo que mas me gusta, especial de cervezas bohemia a dos por RD$ 150.00. Espiral esta en la calle 19 de marzo en la zona colonial, entrando por kentuky fried chiken. Lo reconoceran por las puertas que aun conserva. Ahora bien, si todavia no has cobrado, como yo, y no tienes efe, no te caería nada mal date una vueltecita por el colmadon "Doble A" en la avenida Venezuela de la zona oriental, con su especial de cervezas jumbo a RD$ 110.00. En fin esto es solo una aprobadita de lo que sera este fin de semana. Disfrutenlo al máximo y nos vemos el Lunes de nuevo.