lunes, 27 de abril de 2009

DESPUES DE UNA SEMANA

Hola a todos(los dos o tres que me siguen). Es bueno estar aquí con ustedes una vez mas. Es increíble de las cosas que uno se pierde por desaparecerse unos días. En fin, dicen por ahí que mas vale estar presente que haberse desaparecido, o mas vale no perderse aunque se halla desaparecido, o mas vale nunca irse aunque se pierda por unos días, bueno la cuestión es que ya estoy de vuelta y eso me alegra bastante. Un fin de semana super cool, mucha fiesta, bonche, bebidas y otras cosas.
Señores y como siempre volví a perder. Ya me estoy haciendo la idea de que todos los concursos son pagados je eje jeje. Aunque este pudo haber sido diferente a los demás. Verán, primero perdí en el Listín Diario y su concurso de Bloguer, después pierdo en Blogs Dominicano y el Grupo Ramos en su concurso "mi tierra" y finalmente me inscribo(no se como me aceptaron) en este de Indotel y ni siquiera califique. ¿Porque pudo haber sido diferente? porque con unas semanas de antelación pude empezar a escribir post sobre la comunidad y a lo mejor estuviera entre los finalistas(eso no es trampa eh), total, eso es lo que todos los finalistas hicieron(excepto uno que me llamo mucho la atención). De todos modos quiero felicitar a los muchachos de "Haina en la red". me parecen que ellos si han estado trabajando por la comunidad desde hace tiempo y merecen este premio. Ojala que ganen muchachos.
Aquí en el "Interactivo de hoy" estamos de fiesta. Sí, estamos celebrando las 780 visitas y rumbo a las 1000 de nuestros seguidores. Felicidadessssssssssssssssssssssss(no se rían, es que me encantan las celebraciones). El Domingo estaremos en la casa de mi pana Domconde celebrando las primeras 780 visitas del interactivo(ojo, no habrá romo, es Domingo jejej)en sus ocho meses en el aire, compartiendo con ustedes las ocurrencias que le pasan a la gente y las mil y una historia de mi vida. Durante todo el mes de Mayo estaresmos de fiesta y terminaremos el sabado 30 de Mayo con el encuentro. ¿La meta? llegar a las 1000 visitas el sabado 30(para cuando me pregunten ¿Que celebran? Entonces abrir bien grande la boca y decir: Las 1,000 visitas del interactivo jejej)

Por otro lado me siento feliz por el espacio que un grupo de amigos decidimos poner en marcha. A lo largo de estas dos ultimas semanas le estemos estado dando promo a : Los Looney tunes: una vaina light". Muchas personas se han ofendido por la forma en que lo comunicamos. Unos decían que era un forma de Spam, otros envidiosos no soportaban la idea, y otros en cambio nos han dado su apoyo. Lo cierto es que después de una semana al aire no me arrepiento de nada, sobre todo al ver las ocurrencias de mis compañeros de trabajo. Gracias a ustedes(Mabel, Jinn, Evelin, Domconde, Angel, Vanessa y Samuel)por formar parte de una vaina light, y los seguidores que decidieron darnos su apoyo. Los invito a todos que nos lean todos los dias en http://www.unavainalight.blogspot.com/